The XRanking

Cuando Marta y yo pensamos en publicar reseñas sobre las salas de escape que jugamos, pensamos también en puntuarlas y en ofrecer esas puntuaciones a todos los interesados en ellas. Por ello, Marta creó una escala de valoración en la que basar esas puntuaciones.

De esta escala sale The XRanking, nuestro ranking de los juegos de escape que hemos hecho desde que comenzamos aquel 12 de octubre de 2018 en Cuenca. Bueno, sale de esa escala y de nuestra opinión totalmente subjetiva sobre todos los aspectos que valoramos en ella, además de nuestras propias sensaciones el día que participamos en cada uno de los juegos. Recalco esto de la subjetividad porque lo último que queremos es que alguien se enfade por la puntuación obtenida en nuestro ranking. Nosotros mostramos aquí nuestro punto de vista personal, que no tiene por qué coincidir con el de otras personas. Además, como comentaba en la entrada enlazada antes, el hecho de que una sala obtenga una puntuación que pueda parecer baja no significará que no nos haya gustado o que no la recomendemos, sino que hay otras que nos gustan más.

Como último detalle, comentar que en el ranking iremos añadiendo juegos de escape conforme vayamos publicando sus correspondientes reseñas. Así que os recomendamos que lo consultéis con cierta frecuencia para ver las novedades.

Sin más dilación, os dejamos con The XRanking:

Juego – sala – lugar Puntos Nivel
A través del espejo – Enclave Toledo Escape Room 43/50
1177: La reconquista de Cuenca – Escape Cuenca 41/50
El enigma de Goya – Coco Room Albacete 37/50
La Comisaría – Escape Room Argamasilla 36’5/50
El Despacho – Escape Room Talavera – Talavera de la Reina (Toledo) 30/50
El secreto de Sofía – El Reino Escape Room – Granada 29/50

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *